NOSOTROS

GAJA Mallas y Materiales

Fundada en Monterrey, Nuevo León con la visión de proporcionar un servicio de alta calidad utilizando solo material de los más altos estándares de calidad, GAJA ha crecido gracias a nuestra inigualable reputación. Sabemos que la seguridad de tu familia y/o negocio no tiene hora, por eso mismo nos especializamos en trabajos urgentes.

Somos una empresa familiar con más de 40 años en el mercado que ha pasado por generaciones, mejorando y aprendiendo año con año.

Nuestros valores de empresa son:

-Honestidad: El cliente siempre recibe lo que mejor se adapte a sus necesidades

-Transparencia: Sabes exactamente que producto te estamos vendiendo y/o como se realizara la instalación

-Seguridad: Puedes estar seguro nuestro equipo de trabajo esta altamente capacitado, en constante aprendizaje, contamos con 5 años de garantía en todos nuestros materiales y mano de obra

-Medio Ambiente: Somos una empresa socialmente responsable, estamos comprometidos con mejorar nuestro entorno social.

Además donamos un porcentaje de nuestras ventas a diversas Casas Hogares del Estado de Nuevo León. Ofrecemos un 5% de Descuento en el total de su compra si nos proporciona 2kg ropa en buen estado que ya no utilice, zapatos, juguetes, etc.

“Los hombres son ricos sólo en medida de lo que dan. El que da un gran servicio recibe una gran recompensa.” / Elbert Hubbard

81002e67-d550-42af-8d0a-818dbe5b25d1.web
 

¿Necesitas mas detalles?

Estamos aquí para servirte. Contáctanos por teléfono, whatsapp, correo o por nuestras redes sociales.